En Soluciones en Maquinado realizamos diseños y fabricaciones de partes y piezas que nuestros clientes nos solicita, dedicando todo nuestro esfuerzo en cada servicio que realizamos, con el objetivo de brindarle su mayor crecimiento.

Somos especialistas en...

    1.- Maquinado de piezas industriales.

En nuestra empresa contamos con un conjunto de maquinaria especializada para la realización de cualquier pieza industrial maquinada, esta pieza se puede hacer bajo los métodos de ingeniería inversa (partiendo de una pieza ya existente) o por medio de un diseño ya establecido.

    2.- Pailería (Procesos productivos).

Nos enfocamos en trabajos de soldadura con electrodo y microalambre.

    3.- Asesoría técnica especializada.

Proporcionamos asesoría y servicio técnico especializado para dar al mercado la mejor solución en sus procesos, toma de decisiones o cualquier área de oportunidad que se presente.

    4.- Reparación de herramentales 

Reparamos diferentes herramentales a través del maquinado, revestido, soldadura, etc.

30-7-18-0424.jpg
25-7-18-2819.jpg
30-7-18-1410.jpg
IMG_1345
IMG_1345

press to zoom
IMG_1351
IMG_1351

press to zoom
IMG_1341
IMG_1341

press to zoom
IMG_1345
IMG_1345

press to zoom
1/7
  • Facebook

Nuestra filosofía

La filosofía de Soluciones en Maquinado es trabajar en conjunto con nuestros clientes para lograr que sus requisitos y expectativas se cumplan, esto lo hacemos ofreciendo nuestra experiencia, proporcionando las mejores opciones.
Cada uno de nuestros productos y servicios están enfocados a la satisfacción del cliente, esto a través de una atención técnica personalizada, por medio de la cual analizamos y ayudamos a mejorar los procesos productivos.